alventus_cabecera          

 
   
 
     
 
 

SOLARPEN

 

copiticadiz

copitiSEVILLA

VOLVER 

.


Inspección Técnica de Edificios Industriales

 


  • La I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios)  es una revisión del estado en que se encuentran los edificios atendiendo fundamentalmente a sus condiciones de seguridad constructiva y estructural. La deberán pasar todos los edificios independientemente del uso al que estén destinados: viviendas, locales comerciales, naves industriales...

 

  • Ofrecemos todos los servicios relacionado con la Inspección Técnica del Edificio en Industrias, desde la inspecciónprevia, hasta la obtención del CERTIFICADO FAVORABLE.

 

  • Con este informe usted obtendrá una valoracion exacta del estado de conservación del edificio mediante una visita presencial de un técnico especializado en lesiones de edificación, con consecuencias legales, ya que el informe y los impresos oficiales son entregados en el registro del Ayuntamiento correspondiente.

En el caso de ITE DESFAVORABLE,  ustedes recibirán una Orden de Ejecución emitida por el Ayuntamiento en la que se le obligará a realizar las obras correspondientes.

Como contrapartida, una ITE DESFAVORABLE es el requisito necesario en la mayoría de los casos para acceder a las ayudas y subvenciones que los distintos organismos oficiales otorgan para la Rehabilitación de Edificios.

Una vez elaborado el informe, se le remitirá en vía correo certificado el informe y los impresos oficiales registrados en formato papel y un CD con toda la documentación generada, incluyendo las fotos tomadas durante la inspección.

  • Este servicio se puede complementar, en casos de ITE DESFAVORABLE, con:

 -- Asistencia técnica para la contratación de la obra. Le ayudamos a elegir la empresa más adecuada para la realización del trabajo, y negociamos con ellos precios, formas de pago y condiciones generales de contratación. 

-- Supervisión técnica de las obras. Realizamos un seguimiento de la obra a través de visitas periódicas para controlar la calidad de los trabajos ejecutados, controlamos los pagos a realizar al contratista, vigilamos que no se produzcan desvíos injustificados del presupuesto inicial y controlamos que se realicen todos los repasos finales. 

-- Redacción de Proyecto y Dirección Facultativa. Especialmente indicado para obras de carácter estructural, de especial complejidad, o en edificios protegidos. Es legalmente obligatorio en muchos casos.

 

borrar3

Póngase en CONTACTO con nosotros y solicite PRESUPUESTO sin compromiso.
 
 
 

Alventus Ingeniería e Instalaciones S.L.   -   Avda. Méjico Nº 10, G2  11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)   -   Tfno: 956 90 51 97 / 606 29 03 33   -